Es el año de las Vans Old Skool.

Vans Old Skool: es vuestro año. En S&B ya hemos hecho algunas predicciones de futuro sneaker como el retorno de las Nike Cortez o la imposición del mundo mostaza. Y hoy traemos un nuevo vaticinio: es el año de las Vans Old Skool.

Un modelo clásico, que ya tiene muchos, muchos años -no pienses que lo vamos a llevar en el 2016 por primera vez, Julia Roberts en la famosa película Notting Hill ya las llevaba-, con reminiscencias del mundo skater y en el binomio de color rey; blanco y negro, una combinación clásica y eterna.

vans old skool

vans old skool

Vans Old Skool: el clásico que te combina con todo.

Con las semanas de la moda recién terminadas, las hemos visto en infinidad de looks, combinadas con prendas increíblemente llamativas o incluso con los jeans más básicos, lo que nos hace vaticinar dos cosas: 1. Que las Old Skool han llegado al mejor street style, es decir, pronto estarán en tu armario. 2. Que combinan con absolutamente todo.

El color blanco y negro, la línea skate de caña baja y el diseño clásico muy propio de la marca Vans, hacen de las Old Skool el modelo perfecto. Un icono que un año más nos muestra la grandeza de las grandes marcas, que en ocasiones ni siquiera hace falta que versionen sus modelos más emblemáticos porque siempre van a funcionar.

vans old skool

vans old skool

vans old skool

vans old skool

vans old skool

vans old skool

vans old skool

vans old skool

Vans Old Skool: ¿dónde comprarlas?

A nosotros el modelo nos encanta y sí, queremos tenerlas. Por ese motivo nos hemos puesto a buscar dónde podemos comprarlas. Hemos encontrado dos opciones, en Springfield (totalmente originales) –justo aquí– y para hombre, high top –aquí-. O en la página oficial de Vansdonde podrás encontrar más formas, colores e incluso estampados.

Y a ti, ¿qué te parece la tendencia de las Vans Old Skool? ¿Las comprarás o tienes la suerte de tenerlas en tu armario desde hace años? Cuéntanos.

Nos leemos en el próximo artículo. Nos vemos en redes.

V. 💙

Deja un comentario