Puma Jamming con perlas NRGY

DISEÑO Y TECNOLOGÍA EN LAS NUEVAS PUMA JAMMING CON PERLAS NRGY.

Puma suma y sigue. Cada día nos sorprende con un nuevo diseño o una colaboración con algunos de los artistas más influyentes del mundo. Pero hoy, no hablamos solo de diseño estético, sino de funcionalidad. Hoy os contamos por qué las nuevas Puma Jamming son una auténtica pasada a nivel técnico y por qué vas a desear tener unas en tus pies desde ya.

Puma Jamming con perlas NRGY

PUMA JAMMING con tecnología de perlas NRGY.

Lo verdaderamente increíble de las nuevas Puma Jamming son las perlas NRGY que encontramos en la entresuela. Una nueva tecnología de Puma que promete mayor comodidad y retorno de la energía. ¿Cómo? Al movernos, las perlas NRGY colisionan con la suela de la zapatilla y esto permite que la suela se adapte perfectamente a nuestros movimientos.

Puma Jamming con perlas NRGY

Puma sabe que cada paso que se da es diferente. Este es el punto de partida de la nueva tecnología Jamming. Las perlas NRGY se mueven libremente dentro de la entresuela a cada paso que se da, y se vuelven a unir en el siguiente. Además, la entresuela es transparente, por lo que podremos ver cómo se lleva a cabo ese cambio en el movimiento de las perlas NRGY. El resultado es una amortiguación personalizada a cada paso y por lo tanto, una comodidad mucho mayor. Nos lo cuenta Karin Baust, General Manager de Running y Training de Puma.

“Siempre buscamos crear productos que cambien las reglas del juego, tanto para los deportistas como para aquellos que simplemente quieren verse bien. Cuando buscábamos comodidad y retorno de la energía, nos dimos cuenta de que no había
ningún zapato en el mercado que ofreciera una experiencia totalmente personalizada al caminar”.

“La forma en que las perlas se mueven dentro de la suela con cada movimiento significa que cada paso se apoya perfectamente en una nueva formación de perlas. No hay nada más personalizado”.

Puma Jamming con perlas NRGY

Por si todo esto fuera poco, en el upper de la zapatilla incorpora el material evoKNIT patentado por Puma, así como un forro de calcetín PU que aporta más comodidad. Por ahora, solo lo han lanzado en un colorway verde oliva, pero se espera el lanzamiento de hasta 5 colores a lo largo del año 2018.

¿A vosotros qué os parecen? ¿Tenéis tantas ganas de probarlas como nosotros?  Ya sabes, nos encanta saber lo que piensas, cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios o en redes sociales.

Nos leemos en el próximo artículo, nos vemos en redes.

Insta Twitter Facebook Pinterest .

V.⚡️

Deja un comentario