Puma Basket Heart

Puma Basket Heart: una joyita para tus pies.

Hace una tarde perfecta para conocer las nuevas Puma Basket Heart, ¿no crees? Sobre todo porque salen a la venta justo hoy. Aquellos que nos seguís en redes seguro que ya lo sabíais, pues hace unos días hablamos sobre ellas en Instagram. No obstante, no queríamos dejar pasar la oportunidad de analizarlas un poquito más de cerca. Definitivamente queremos conocer de primera mano las nuevas Puma Basket Heart, una joyita para tus pies.

Como ves, las zapas son la combinación perfecta entre el toque sport y una dulzura extrema. No sabemos si dan más ganas de calzarlas o de ponerlas en una mesa rodeadas de cupcakes. Y eso nos encanta. Estamos seguros de que al menos, entre nuestras seguidoras, causarán furor.

Puma Basket Heart. La nueva versión del icono de una época.

La verdad es que las Puma Basket no son una novedad. Ya en los 70 marcaron un antes y un después y llegaron al corazón de muchos coetáneos que todavía hoy las recordarán. Definitivamente, las Puma Basket no son solo unas sneakers, son todo el icono de una época. Un icono perfectamente versionado que se ha convertido en lo que vemos, las B.H.

Las Puma Basket Heart son parte de la línea femenina de Puma. Una colección inspiradora que anima al sexo femenino a demostrar su valentía y su estilo. Y sobre todo a aclamar su relación con el athleisure de la manera más cool posible.

Pero todavía hay más. Puma, que está en todo, nos presenta esta maravilla de modelo con dos versiones de cordoneras: en seda tipo lazo y con cordón súper ancho. Por ahora podemos encontrarlas en blanco o en negro con acabado charol, pero estamos seguros de que pronto Puma nos sorprenderá con nuevos colores y texturas.

Como hemos dicho anteriormente, las Puma Basket Heart salían a la venta justo hoy en puma.com y tiendas oficiales. ¡Ah! Y cuestan exactamente 90€. ¿Vas a ir a por ellas? Si lo haces enséñanoslo. ¡Queremos ver tu estilo en redes!

Recuerda que nosotros nos leemos en el próximo artículo. Nos vemos en redes.

V. 💙

Deja un comentario