Nike Beautiful x Powerful

Nike Beautiful x Powerful Collection “One life, one chance”.

Hace unos días Nike nos sorprendía con una nueva edición de las Nike Beautiful x Powerful Collection, esta vez inspirada en la sprinter Elaine Thompson, quien con tan solo 24 años ya ha conseguido doble medalla de Oro en los Juego Olímpicos de 2016. Así, la marca de Oregón busca promover y celebrar el trabajo duro y el éxito de las atletas femeninas con esta nueva campaña.

nike-beautiful-x-powerful-collection-elaine-thompson1jpg

Nike Beautiful x Powerful: las siluetas seleccionadas.

Para ello, Nike ha lanzado varios de sus modelos más emblemáticos: Cortez, Internacionalist, Air Max Thea, Blazer y Air Max Jewel. Todas en materiales premium, con una parte superior de cuero lisa perforada, en color blanco brillante y detalles en oro, como guiño al color de los campeones.

Además, todas las siluetas tienen varios guiños hacia Elaine Thompson, como su mantra “One life, once chance”,una vida, una oportunidad. Y los tiempos con los que ganó sus dos medallas de Oro: 21:78 en la carrera de 200 metros; 10:71 en los 100 metros lisos.

nike-beautiful-x-powerful-collection-elaine-thompson6

nike-beautiful-x-powerful-collection-elaine-thompson6

nike-beautiful-x-powerful-collection-elaine-thompson6

El precio de la colección Nike Beautiful x Powerful oscila entre los 90 y los 130€. Prácticamente el mismo que tienen los modelos sin este diseño especial, inspirado en el poder y la belleza de las mujeres deportistas del mundo.

Ya os hablamos de la primera colección Nike Beautiful x Powerful: There is no finish line, en 2016, inspirada en Joan Benoit Samuelson, la primera corredora de maratón del mundo. Y podéis recordar el shooting que realizamos para Nike y Foot Locker en este enlace: Shooting Nike x S&B. Sin duda, una buena colección, pero que no tuvo la profundidad que tiene esta segunda, ya que no se customizaron tantas siluetas como esta vez.

 

¿A vosotros qué os ha parecido esta nueva colección? A nosotros nos encanta tanto el concepto a comunicar, promoviendo conductas sociales positivas y luchando contra la desigualdad. Como el exquisito rediseño de la selección de siluetas que Nike ha trabajado en esta ocasión. Así que, ya sabéis, si os animáis a comprar una de estas preciosidades, no os olvidéis de compartirlo con nosotros.

Nos leemos en el próximo artículo, nos vemos en redes.

Insta / Twitter / Facebook / Pinterest .

V.⚡️

 

 

Deja un comentario