Nike Air Max 90

Nike Air Max 90 Essential Black & Sand.

La semana pasada volvíamos de las vacaciones y lo hacíamos con mucha fuerza, presentándoos la colección Black & Sand que Foot Locker nos había preparado para la vuelta al cole. En el artículo os lanzábamos una pregunta, ¿cuál es vuestro modelo favorito de la colección? Y os contábamos que nosotros nos hemos quedado con las Nike Air Max 90 Essential en negro sobre blanco, todo un clásico en la materia.

Nike-Air-Max-90-Black-Sand-Foot-Locker-Sneakers-and-Breakfast

Nike Air Max 90, una leyenda en auge.

La tercera versión diseñada por Tinker Hatfield de las Air Max, que inicialmente se llamaron Nike Air Max III y que no fue hasta el año 2000 cuando fueran rebautizadas como las Nike Air Max 90, son toda una auténtica leyenda de la marca. Hasta el punto de haberse convertido en un imprescindible de las nuevas colecciones de la marca norteamericana.

La versión original de las Nike Air Max 90, se diseñó en un colorway muy básico blanco, negro y gris claro, con el toque del Infrared que, como no podría ser de otra manera, se ha convertido en un auténtico clásico. Rediseñada en millones de colores y materiales a lo largo de los años, hoy os traemos una de las versiones más sencillas. Un básico que nunca falla, que combina con todo y que siempre debes tener en tu armario listo para el combate. Upper negro sobre suela blanca, con detalles negro como la pieza que envuelve la mítica cámara de aire, tan característica de este modelo y los logos de la marca en la lengüeta y el talón en blanco.

Hemos salido a la calle cámara en mano y las hemos retratado, para que podáis conocerlas más de cerca. Así que, no os hacemos esperar más, os dejamos la galería con el shooting al completo y esperamos que la disfrutéis.

Shooting Nike Air Max 90 Essential Black & Sand.

¿Qué os han parecido las Nike Air Max 90 Essential de la colección Black and Sand de Foot Locker Europe? ¿También eran vuestro modelo favorito de la colección u os quedáis con otras? Ya sabes, cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios y en redes sociales. Y, si te animas con algunas, no te olvides de etiquetarnos para que podamos ver tus looks.

Nos leemos en el próximo artículo, nos vemos en redes.

Insta Twitter Facebook Pinterest .

V.⚡️

 

Deja un comentario