new-balance-247

New Balance 247 Classic, el fondo de armario perfecto.

Con el cambio de temporada y la entrada del buen tiempo empezamos a renovar nuestro armario y nuestro zapatero. Dejamos tejidos gruesos y materiales calentitos atrás y buscamos zapatillas más ligeras para el día a día. Cuando llega el calor, entran los colores en acción, pero no por ello nos olvidamos de los básicos que tenemos que tener siempre listos y ahí es donde entran en juego nuestras protagonistas de hoy, las New Balance 247.

new-balance-247-classic-foot-locker-ss17-1

new-balance-247-classic-foot-locker-ss17-1

New Balance 247 Classic.

La familia New Balance 247 no para de crecer, y como viene siendo habitual, Foot Locker nos trae en primicia su última versión: el modelo “Classic”.

Primero fueron las “Luxe”, revestidas de piel y con colores neutrales. Posteriormente llegó la versión “Sport”, un modelo más versátil y todoterreno, con tejidos innovadores y colores vibrantes. Y con la llegada de la primavera, las estanterías de Foot Locker dan la bienvenida a esta nueva versión. Las New Balance 247 “Classic” hacen honor a su nombre y llegan en colores básicos, blanco, azul marino y gris, para convertirse en un fondo de armario que nunca pasa de moda.

new-balance-247-classic-foot-locker-ss17-1

new-balance-247-classic-foot-locker-ss17-1

Manteniendo la plantilla de las Sport, las 247 Classic cuentan con una puntera de malla, perfecta para combatir los primeros días calurosos del año y garantizar la comodidad sin perder el estilo. Un diseño clásico que, tal y como reza la campaña “Life in 247”, nos invita a vivir experiencias enriquecedoras y a descubrir cosas nuevas.

Además, las New Balance 247 Classic combinan el corte y diseño clásico con algunos detalles de última tendencia, como el tobillo de la sneaker, que se adapta por completo para una mayor comodidad y movilidad.

new-balance-247-classic-foot-locker-ss17-1

new-balance-247-classic-foot-locker-ss17-1

¿Qué os parece este nuevo modelo de la marca americana? ¿Estáis buscando un buen fondo de armario? Nosotros ya las hemos probado y estamos encantados. Si las queréis, ya sabéis, las nuevas New Balance 247 “Classic” ya están disponibles en las tiendas Foot Locker Europe y en footlocker.es.

Nos leemos en el próximo artículo, nos vemos en redes.

Insta / Twitter / Facebook / Pinterest .

V.⚡️

Deja un comentario