airmaxday

Foot Locker se une al Air Max Day con las Nike Tuned 1 Ultra en exclusiva.

Hoy es uno de esos días que todos los sneakershead tienen bien marcados en su calendario. El 26 de marzo todos los ojos del mundo están puestos en el #AirMaxDay de Nike y nadie quiere quedarse fuera. Y nosotros le hemos echado el ojo a la última maravilla de Foot Locker, que como bien os podéis imaginar, nos tenía preparada una sorpresita.

Como manda la tradición, este 26 de marzo Foot Locker Europe se une a Nike en la celebración del Air Max Day, y este año lo hace de una forma muy especial: presentando un modelo icónico en un colorway exclusivo, nada menos que las Nike Air Max Tuned 1 Ultra, en color Hyper Blue.

Las Nike Tuned 1 Ultra, icono de la década de los noventa, se reinventan vistiéndose de gala para la ocasión. Se trata de una zapatilla que incorpora nuevas líneas y geometrías, con una silueta a la vez ligera y enérgica. Este nuevo icono se perfila todavía más audaz gracias a la incorporación del color Hyper Blue, que completa el modelo y lo eleva al siguiente nivel de diseño y comodidad.

Nosotros ya lo hemos probado y nos parece una auténtica pasada. Tanto, que nos hemos lanzamos a la calle para traeros una pequeña sesión de fotos, para que lo podáis ver aun más de cerca y flipar con el colorway Hyper Blue exclusivo de Foot Locker.

¿Qué os parecen? Si os han gustado tanto como a nosotros, ya sabéis que podéis encontrar las Nike Tuned 1 Ultra en color Hyper Blue en las tiendas físicas de Foot Locker, y online en footlocker.es en exclusiva. Cuéntanos tu opinión y no te olvides de compartir con nosotros en redes con los hashtag #AirMaxDay, #KissMyAirs #Approved y #FootLockerEU.

 

Nos leemos en el próximo artículo, nos vemos en redes.

Insta / Twitter / Facebook / Pinterest .

V.⚡️

Deja un comentario