Foot Locker Black And Sand

La colección Black & Sand de Foot Locker Europe que te va a alegrar la vuelta al cole.

Se acabó lo que se daba. Dejamos atrás el calor, la playa, la cervecita en el chiringuito y volvemos al cole, a la uni, a la oficina o donde quiera que vayas a sufrir el dichoso síndrome post-vacacional de cada año. A todos nos encanta el verano, pero no nos queda más remedio que decirle adiós. Aunque, no todo son cosas malas. Con septiembre llegan las buenas intenciones, los inicios, y sobretodo, las nuevas temporadas Otoño Invierno en el mundo de la moda que tanto estamos esperando. Así que borra esa mueca de asco de tu cara, porque Foot Locker Europe ya nos tiene algo preparado y te va a encantar.

adidas-Swift-Run-(Black)--(2)

Nike-TN-Black-Black-Black-(2)

Para animarnos en la vuelta a la rutina Foot Locker Europe nos presenta su nueva colección “Black and Sand”. En ella encontramos las siluetas con más gancho y tirón de las principales marcas del mercado, para hacernos más fácil -o más difícil, depende de cómo se mire- la elección. Todas ellas en combinaciones de colores monocromáticas, claras y oscuras. Perfectas para la transición de la temporada primavera/verano a la otoño/invierno, y dispuestas a convertirse en un básico elemental de la temporada.

Nike-FlyKnit-Racer-Black

adidas-NMD-R2-Sand-(5)

Colección Black & Sand de Foot Locker Europe.

Entre las siluetas de la colección, destacan las de Nike, con iconos como las Air Max 90 Essential o nuevas incorporaciones a la familia como las Air Max 97 Ultra ’17. Sin olvidarnos de las Nike Huarache, TN y Flyknit Racer . Adidas también llega pisando fuerte, con dos modelos de NMD: las NMD_R1 en “triple black” y las NDM_R2 en tonos jaspeados. Acompañados por las Adidas EQT y Swift. Puma, por su parte, nos trae las Tsugi Netfit Evoknit de las que ya os hablamos hace unos meses, en tonos arenosos. Y por último, VANS, nos trae las Vans Old Skool Lite que no pueden faltar en ningún armario que se precie.

Como veis, pasar de la depresión post-vacacional a la felicidad plena, solo depende de si te quedas en casa esperando al próximo verano o empiezas la temporada feliz como un niño con zapatos nuevos -o mejor dicho, con sneakers nuevas-. Foot Locker ha puesto todo de su parte para animarnos a volver al día a día como nos merecemos. Ahora, lo difícil va a ser decidirse entre todos los modelos de la colección.

Nike-Air-Max-97-Ultra-'17-(Sand-2)

Nike-Air-Max-90-Essential-Sand-(3)

A vosotros ¿Qué os parece? ¿Con qué modelo os quedáis? Cuéntanoslo por redes sociales con los hashtag #Anímateavolver y #Approved, y no te olvides de etiquetarnos. Nosotros hemos querido empezar la temporada con buen pie y nos quedamos con un clásico entre los clásicos, las Nike Air Max 90 en negro sobre blanco. Ya las hemos probado y dentro de poco os traeremos el shooting para que podáis conocerlas más de cerca.

Nos leemos en el próximo artículo, nos vemos en redes.

Insta Twitter Facebook Pinterest .

V.⚡️

Un comentario en “La colección Black & Sand de Foot Locker Europe que te va a alegrar la vuelta al cole.

Deja un comentario