bape x adidas nmd r1

BAPE x Adidas, las NMD R1 camo print que estabas esperando.

Queridos amantes del print militar, estamos de suerte. Ya tenemos fecha para el lanzamiento de la espectacular colaboración entre BAPE y Adidas Originals, protagonizado por unas NMD R1 camo print que nos ha provocado un microinfarto nada más verlas.

El 26 de noviembre es la fecha escogida para el lanzamiento y algo nos dice que no durará muchas horas en venta. Solo lo más rápido podrán llegar antes del sold out, para hacerse con esta maravilla que nos brindan la marca referente del streetwear A Bathing Ape y Adidas. Las encontraremos por unos 150$ aproximadamente, aunque no hay hora oficial confirmada. Así que no nos queda otra que seguir bien atentos.

adidas-nmd-bape-release-date

 

BAPE x Adidas NMD R1 camo print.

Ya sabéis que en S&B hemos apostado fuerte por el print militar, os lo contamos a principio de año –aquí– y hace poquito os dejamos una Shopping List con 5 modelos camo print por menos de 30€ que podéis recordar aquí. Pero, cuando dos de las grandes se juntan para brindarnos una colaboración tan bien realizada, nos reafirmamos y nuestra locura por las prendas militares sigue en aumento.

El modelo escogido para la colaboración son las Adidas NMD R1, uno de los últimos grandes éxitos de la marca alemana. Podremos encontrar las sneakers en el clásico print militar de la marca japonesa o en con el print en color morado. El logo de cada marca se encuentra en la plantilla de cada zapatilla y también podemos ver su nombre en la característica cinta que lucen las NMD a la altura del tobillo. Pero no os hacemos esperar más, ¡juzgadlas vosotros mismos!

¿Con cuál de los dos modelos te quedarías? Nosotros nos decantamos por el clásico print militar tan característico de BAPE, pero no le hacíamos feos al modelo morado. Ya sabes, cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios y etiquétanos en redes sociales para compartir tus looks con nosotros. Nos leemos en el próximo artículo sneakeros.

Insta / Twitter / Facebook / Pinterest .

V.⚡

Un comentario en “BAPE x Adidas, las NMD R1 camo print que estabas esperando.

Deja un comentario